Términos y Condiciones del Servicio

 

POR FAVOR LEA CON CUIDADO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y AVISOS RELACIONADOS ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

 

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (En adelante “CU”), son las normas que regulan la relación contractual y comercial entre usted y NPM DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “NPM ” o “NPM DE MÉXICO”).

 

Usted está utilizando nuestro Sitio Web, localizable en https://yakuza.com.mx (el “Sitio Web”), el cual contiene una descripción de los productos y servicios que NPM ofrece a través del mismo y que usted puede contratar y adquirir por medios del Sitio Web.

 

El Sitio Web y la marca YAKUZA son propiedad de NPM DE MÉXICO, una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en AV. AÑO DE JUAREZ #176 NAVE 1, COL. GRANJAS SAN ANTONIO, DELEG. IZTAPALAPA C.P. 09070 MEXICO D.F.  y ante el Registro Federal de Contribuyente bajo la clave NME-971029-K83.

 

Al acceder y navegar en los Sitios web de NPM DE MÉXICO, S.A. DE C.V., usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que NPM DE MÉXICO publique de tiempo en tiempo; en su caso, Usted podrá presentar las reclamaciones procedentes conforme lo previsto en estas CU.

 

Para efectos de lo dispuesto en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, las disposiciones de las presentes CU documentan la relación comercial entre usted, como usuario del Sitio Web, y NPM efectuadas a través del uso de medios electrónicos, es decir, a través del Sitio Web.

 

Quienes somos?

 

NPM es una empresa mexicana dedicada a la importación, comercialización y venta de artículos. Siéntanse seguros en navegar y comprar por nuestro Sitio Web.

 

Información sobre nuestros Productos

 

Nuestro Sitio Web contiene la descripción y fotografías de nuestros productos con base en la información proporcionada directamente por nuestros proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o videos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web son expuestos a modo orientativo y con anuencia de sus titulares.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 

Precios

 

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (“IVA”) aplicable y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los mismos, ni el costo de financiamiento en caso de comprar mediante el uso de tarjetas de crédito que permitan diferir el pago a diversas mensualidades. Dicho costo de financiamiento está compuesto por los intereses que cobra el banco a NPM al ofrecer la modalidad de pago a plazos.

 

Tanto los precios, como los gastos de envío y, en su caso, el costo de financiamiento se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por usted al momento de realizar y pagar el pedido y previamente al envío del mismo.

 

NPM informará en el formulario de pago si el pedido permite el pago a plazos. Es importante señalar que el crédito lo otorga directamente el banco participante y no NPM, por lo que esta opción podrá no estar siempre disponible para todos los productos o servicios, ni para todas las tarjetas de crédito.

 

En caso de que un producto o servicio cuente con la opción de ser adquirido a crédito, NPM informará tanto el precio de contado del bien o servicio de que se trate, como en su caso el monto y detalle de cualquier cargo si lo hubiera, costo de financiamiento, el número de pagos a realizar y la cuantía de cada uno. La periodicidad o calendario de pagos vendrá determinada por el banco emisor de la tarjeta de crédito. Asimismo, en caso de que usted desee pagar anticipadamente la compra a plazos, se compromete a pagar al banco emisor cualquier cargo que ello conlleve. Esta información se verá reflejada en el estado de cuenta que envíe directamente el banco emisor de su tarjeta con la que hubiere efectuado la compra, por lo que NPM queda eximida de tener que enviarle estados de cuenta por compras realizadas a plazos.

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de cualquier producto o servicio

 

Disponibilidad

 

NPM hará todo lo posible por complacer la demanda de todos los usuarios del Sitio Web que deseen adquirir productos o servicios a través del mismo. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por NPM, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por NPM para satisfacer los pedidos de los usuarios del Sitio Web.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualqeuir producto o servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, usted será informado por correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. Si a raíz de esta cancelación usted desea devolver el producto entregado, deberá referirse al apartado de Devoluciones de estas CU y seguir los pasos señalados para iniciar el trámite. La devolución será sin ningún costo para usted en los casos en donde ello sea posible en términos de esta CU.

 

Pago

 

Usted está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera (precio, más impuestos, más gastos de envío) en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, salvo en caso de elegir la modalidad de pago a plazos, pues en dicho caso usted quedará obligado a pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiere realizado la compra, los montos, costo de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco.

 

Usted está de acuerdo en que cuando el cobro se haga mediante cargo directo a una cuenta de crédito, débito o similar, el cargo se podrá efectuar con anterioridad a la entrega del producto adquirido.

 

Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de nuestros productos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades le serán comunicadas previamente, es decir, antes de formalizar la compra. Usted deberá realizar el pago mediante transferencia electrónica de fondos a nuestra cuenta bancaria (la que le será provista) o tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express) o sistemas de prepago tales como Pay-Pal. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en los Estados Unidos Mexicanos.

 

Por su parte, NPM, velando por la seguridad de las transacciones que los usuarios realicen a través del Sitio Web, informa que ha desarrollado, implementado e instalado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que NPM se reserva el derecho, más no se obliga, a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a los usuarios, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por el propio usuario, con la finalidad de confirmar que el usuario efectivamente hubiere realizado y autorizado dicha(s) compra(s) y de esta forma autorizar definitivamente la(s) transacción(es) respectiva(s), dentro de los que enunciativa, más no limitativamente, NPM podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del usuarios o comprador, o bien, solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el usuario o comprador responsable por la(s) compra(s) respectiva(s); y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del usuario o comprador para confirmar su identidad. NPM se obliga a resguardar dicha información y documentos con las más altas medidas de seguridad a su disposición, en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento en vigor.  

En caso de que el usuario o comprador no responda favorablemente o no entregue a NPM la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contados a partir de la fecha de la llamada o del envío del correo electrónico, la(s) transacción(es) detallada(s) en dicha comunicación y el (los) pedido(s) respectivo(s) se cancelará(n) automáticamente, sin necesidad de aviso posterior, ni responsabilidad para NPM por seguridad del comprador.

 

Dicho procedimiento es por seguridad de los compradores de los productos de NPM y por tanto, el usuario, al aceptar las presentes Condiciones de Uso acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas antes referido, sin responsabilidad para NPM y de la misma forma autoriza a NPM para que, una vez que el comprador proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo comprador realice.

 

Políticas de facturación y comprobantes de compra

 

NPM le emitirá vía email un documento de compra tras realizar la operación, indicandole el monto desglosado y el detalle de lo operación.

 

En caso de requerir factura o comprobante fiscal, deberá solicitarla via email a: pablo@yakuza.com.mx  indicándonos: Nombre o Razón Social, R.F.C, Dirección Fiscal, email y teléfono de contacto, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de compra.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

 

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

 

 

 

 

 

 

Formalización de pedidos

 

NPM le emitirá vía email un documento de compra tras realizar la operación, indicandole el monto desglosado y el detalle de lo operación.

 

Nos reservamos el derecho, sin previa notificación, a limitar la cantidad del pedido sobre cualquier tema y/o rehusar el servicio a cualquier cliente, la verificación de la información puede ser necesaria antes de la aceptación de cualquier orden.

 

Cancelación de pedidos

 

NPM aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la entrega de los productos adquiridos. Una vez entregados los productos no se aceptarán cancelaciones. En caso de que usted no realice el procedimiento de cancelación en tiempo y forma deberá esperar a recibir su pedido para proceder, si así lo desea, a su devolución con cargo a usted.

 

Para realizar la cancelación, usted deberá enviar un correo electrónico a pablo@yakuza.com.mx , desde la misma cuenta que usted hubiere registrado al momento de realizar la compra. No se aceptarán solicitudes de cancelación provenientes de cuentas distintas a ésta.

 

Seguridad

 

NPM cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Asimismo, NPM manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por usted. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, esta entidad es totalmente ajena a NPM, por lo que NPM no puede responder por el uso que dé a dichos datos. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que usted podrá imprimir.

 

Entrega del Producto

 

NPM se compromete a entregar el producto en perfecto estado, siempre que el domicilio de entrega se ubique dentro de los Estados Unidos Mexicanos (“México”) o, en el extranjero, siempre que el usuario esté de acuerdo en cubrir los gastos de envío e impuestos de importación correspondientes al país de destino, sin responsabilidad para NPM. Con el fin de optimizar la entrega, mucho le agradecemos nos indique el domicilio completo al cual el pedido deba de ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

 

NPM no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por usted en el formulario de pedido no exista, no se ajuste a la realidad o algún dato haya sido omitido como nombre del destinatario, número interior o piso de la entrega o que el nombre de la persona que lo reciba sea distinto al mencionado por usted.

 

NPM le informa que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

 

Plazo de Entrega

 

El plazo máximo fijado para las entregas en México es de 15 días, contados a partir de la compra. Este plazo es un plazo promedio, y por tanto es solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a NPM contratadas para tal fin por ésta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, NPM le informará de dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto en el domicilio señalado por usted al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada. En caso de que el paquete presente algún daño o faltante es su responsabilidad notificar a NPM sobre la incidencia en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas posteriores a la entrega.

 

En el mismo correo electrónico en el que se le informe que el producto salió de los almacenes de NPM, se proporciona el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, usted pueda contactar a dicha compañía para resolverla. A partir de ese momento es su responsabilidad dar seguimiento al proceso de entrega.

 

Si en el momento de la entrega usted se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. NPM contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de dos tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca. En caso de que usted rechace el envío, éste será devuelto a nuestras instalaciones aplicando el costo de envío y el costo de retorno a almacén.

 

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 7 días.

 

En caso de que el pedido retorne a almacén, usted recibirá el reembolso correspondiente en un plazo máximo 30 (treinta) días hábiles a través del mismo método de pago.

 

Usted, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que por cuenta de NPM realice la entrega del (los) Producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos.

 

Devoluciones y Reembolsos

 

En caso de cancelación del (los) pedido(s), usted recibirá el reembolso en un plazo máximo 30 días hábiles después de la cancelación a través del mismo método de pago.

 

NPM solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

 

1.- El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse en su empaque y etiquetado original.

2.- El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Usted será responsable de embalar adecuadamente el producto para que éste no sufra daños al transportarse.

 

La devolución del o de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo del o de los productos devueltos, menos el costo del servicio de recolección y envío que en su caso resulte aplicable. Las devoluciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

 

Garantía de los Productos adquiridos

 

NPM actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio Web son de alta calidad. No obstante lo anterior, el uso que usted dé a los Productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de NPM.

 

Una vez que usted haya recibido el producto, éste tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso, lavado, secado y planchado del producto.

 

En caso de mal uso al lavado, secado o planchado, no aplicarán devoluciones ni cambios de productos.

 

 

 

Propiedad Intelectual e Industrial

 

NPM y sus licenciantes y licenciatarios ostentan, ya sea por sí mismos o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y las marcas:YAKUZA, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.

 

Tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

 

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia.

 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de NPM.

 

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de NPM.

 

NPM informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio Web y adquirir productos comercializados bajo el mismo, no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

 

Restricciones de contenido

Usted acepta abstenerse de publicar, distribuir o transmitir cualquier contenido que: (i) sea ilícito, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso o invasivo de la privacidad de otro individuo; (ii) viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, incluyendo sin limitación el uso de materiales de terceros protegidos por la ley de derechos de autor sin la autorización correspondiente, utilizar marcas de terceros sin la autorización o atribución correspondiente, y utilizar o distribuir información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de confidencialidad; (iii) usted no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a con ley o con relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) contenga datos personales de menores de edad, o bien, (v) que contenga datos personales sensibles de otro individuo

 

Comportamiento ilegal

Usted acepta abstenerse de: (i) utilizar el Sitios web de NPM DE MÉXICO para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (iii) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (iv) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, o (v) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables.

 

Comportamiento perjudicial

Como condición adicional para el uso y acceso al sitio web de NPM DE MÉXICO, usted acepta no: (i) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los Sitios web de NPM DE MÉXICO; (ii) utilizar Internet Relay Chat (IRC) bits, tales como programas que utilicen recursos excesivos conectándose a una red IRC con actividad 24 horas al día; (iii) afectar la capacidad de otros de utilizar el IRC; (iv) alterar el flujo normal de diálogos del sitio web NPM DE MÉXICO o de cualquier otra forma afectar de forma negativa la capacidad de otros usuarios de participar en intercambios en tiempo real; (v) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, re-direccionamiento de puertos, servidores proxy, servidores de chat o Multi-User Dungeons; (vi) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo el Sitio web de NPM DE MÉXICO o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (vii) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (viii) utilizar el sitio web de NPM DE MÉXICO en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, sitios web, salas de chat o elementos similares; (ix) utilizar el sitio web de NPM DE MÉXICO para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (x) intentar vulnerar las medidas de seguridad de NPM DE MÉXICO o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, o (xi) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando a un sitio o a Internet con tráfico inútil.

Declaración de limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio web de NPM DE MÉXICO, usted acepta expresamente el uso de los Términos y Condiciones de Uso de esta página electrónica accesible en el enlace https://yakuza.com.mx 

NPM DE MÉXICO garantizará en la medida de la posible, la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en el sitio web de NPM DE MÉXICO. 

Restricciones de edad

El sitio web de NPM DE MÉXICO está diseñado para ser usado por individuos que tengan al menos 18 años de edad cumplidos o mayores. El sitio web de NPM DE MÉXICO no está diseñado para ser usados por niños menores de 18 años de edad. Los usuarios menores a 18 años de edad deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar el sitio web.

 

Nuestra responsabilidad

 

NPM no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

 

(i) De la utilización que usted pueda hacer de los Productos de este Sitio Web o páginas de enlace, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros; (ii) de los eventuales daños y perjuicios a los usuarios del Sitio Web causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa le facilite; (iii) de los contenidos de aquellas páginas a las que usted pueda acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no; (iv) de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a NPM mediante vía contractual; (v) del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet (vi) de las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los usuarios, particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

 

NPM no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

 

(i) Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte de usted a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de NPM; (ii) fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos; (iii)  de los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte de usted; (iv) de la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por usted para el envío de la confirmación del pedido; (v) Incidencias en el procesamiento de la información por parte de los bancos. NPM no se hace responsables por intentos de compra que no hayan sido procesados en tiempo y forma por la institución financiera que usted maneje. 

 

Indemnización

 

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne NPM DE MEXICO S.A DE C.V y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

 

Ley aplicable y jurisdicción

 

Las presentes CU se rigen por la legislación mexicana aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CU, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

Renuncias

 

LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS, LOS PRODUCTOS, Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA

 

Limitación de responsabilidad

 

EN NINGÚN CASO NPM SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUSO SI HEMOS SIDO NOTIFICADOS PREVIAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN VIRTUD DE UN CONTRATO, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORÍA, QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON EL USO, INCAPACIDAD DE USO O EL RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN, SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN PESE A CUALQUIER FALLO O FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED.

 

 

 

 

 

Sitios Externos

 

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web que son propiedad y operados por terceros proveedores y otros terceros (los “sitios web externos“). Usted reconoce que NPM no es responsable de la disponibilidad de, o el contenido que se encuentra en o a través de, cualquier sitio externo. Usted debe ponerse en contacto con el administrador del sitio web o el webmaster de esos sitios externos si tiene alguna inquietud respecto a esos enlaces o el contenido que se encuentra en dichos sitios.

 

Modificaciones a las CU

 

NPM se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar parcial o totalmente las presentes CU en cualquier momento. Es responsabilidad de usted consultar constantemente las CU a efecto de conocer los cambios. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significa que usted está de acuerdo con las CU vigentes en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes CU, NPM le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

 

NPM por este medio hace del conocimiento de sus usuarios que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que NPM ofrece sus servicios y acepta y distribuye pedidos efectuados y contratados a través del Sitio Web es el comprendido por México. NPM no realiza de forma habitual envíos de pedidos fuera de México.

 

Contacto

 

Email

Estamos a sus órdenes en la siguiente dirección: pablo@yakuza.com.mx

 

Teléfono  

Llámenos al siguiente teléfono +52 55-7824-88-44

 

Al usar este Sitio Web, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este Sitio Web. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estos términos y condiciones. Al aceptar nuestros términos y condiciones de uso, usted acepta quedar obligado por dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

 

Las presentes CU estarán siempre visibles en nuestro Sitio Web para su consulta. En cualquier caso, la aceptación de las CU vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.