Políticas de Devolución

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

CONDICIONES PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO

  1. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. 
  2. Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en comprados cualquier tipo de descuento o de precio especial no pueden ser reembolsados.

NOTA: Existen artículos exentos de ser devueltos, tales como artículos que son íntimos (sandalias, trajes de baño).

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para completar tu devolución, requerimos:

1.-Envies tu solicitud de devolución al correo pablo@yakuza.com, escribiendo como asunto “Solicitud_devol_tu nombre completo”. Explicando brevemente el motivo por el cual devuelves el artículo. 

2.-Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio o reembolso.

3-.Si eres aprobado, entonces tu cambio o reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en 20 días hábiles.

IMPORTANTE

*Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos al correo pablo@yakuza.com.mx

*Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante, sin antes solicitarlo vía correo.

MOTIVOS POR LOS CUALES NO SE HACE EFECTIVO EL REEMBOLSO

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después del envío.

CAMBIO DE ARTÍCULO

  1. Podremos realizar cambio de artículos que estén defectuosos o dañados.  
  2. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a pablo@yakuza.com.mx te haremos saber el proceso.

Envío de devolución

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Cuauhtémoc 15, La Azteca, C.P 54010 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.