YAKUZA

Nuestra herencia Samurai e Inspiraciòn. La palabra YAKUZA obtiene su significado del 8 (ya), 9 (ku), 3 (za). Estos números representan la peor mano en las cartas de un popular juego llamado Hanafuda. Tras esta simbología es donde adopta su nombre la mafia japonesa que data desde el siglo XVII, durante la época Samurais.

Marca 100% mexicana fundada en 2005, con 10 años de experiencia en el diseño y confección de prendas para hombre. Yakuza propone una línea de ropa innovadora y actual dentro del street wear, siempre en busca de satisfacer a un cliente joven y versátil. Conociendo las necesidades del hombre actual, entendemos que para él, la mezclilla es un elemento clave que debe estar en su guardarropa, para toda ocasión, desde ir al trabajo, la escuela o una fiesta, que utiliza tanto en partes altas como bajas en diferentes colores, lavados y cortes. Por lo tanto la mezclilla es el corazon de la marca ,el objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en producto, fit y diseño.

Por lo tanto la mezclilla es el corazon de la marca ,el objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en producto, fit y diseño. El look contemporáneo implica el uso de camisetas, es por ello que cada temporada propone una serie de estampados en diferentes técnicas y lenguajes gráficos. Cada diseño o imagen plasmado en sus colecciones, expresa la pasión, la fuerza y la esencia de la cultura japonesa, reinterpretando sus figuras clásicas, patrones de tapices y la naturaleza, fusionándolos con elementos modernos utilizados en temporadas y tendencias actuales para crear algo único. Actualmente se encuentra de venta en tiendas departamentales Sears, La marina y más de 50 tiendas especializadas en toda la republica mexicana.

NUESTRO DENIM

Conociendo las necesidades del hombre actual, entendemos que para él, la mezclilla es un elemento clave que debe estar en su guardarropa, para toda ocasión, desde ir al trabajo, la escuela o una fiesta, que utiliza tanto en partes altas como bajas en diferentes colores, lavados y cortes.

EXPERIENCIA

Con 10 años innovando y perfeccionando distintos fits para que ajusten perfectamente al cuerpo, el arte de hacer jeans no se queda solamente en el diseño.

UN ESTILO DE VIDA

Yakuza entiende que los jeans, viven el estilo de vida de quien los porta.

NUESTRO CORE

la mezclilla es el corazon de la marca ,el objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en producto, fit y diseño.

CALIDAD

El producto es estudiado con mucho cuidado para que al llegar a las manos del cliente, cumpla con las necesidades de cualquier estilo de vida.

DISEÑO

mezclilla ofrece una gran variedad de looks siempre basados en las últimas tendencias, camisas con estampados y colores que distinguen a quien las usa.

Síguenos en facebook!

Enterate de novedades

Facebook

SIGUENOS EN TWITTER!

Los últimos tweets.

TWITTER

SIGUENOS EN INSTA!

fotos y estilo.

INSTAGRAM

HERENCIA SAMURAI E INSPIRACIÓN.

Actualmente se encuentra de venta en tiendas departamentales Sears, La marina y más de 50 tiendas especializadas en toda la republica mexicana.

contáctanos

Colección FW 17

Nuestra Colección Fall Winter 16 tiene un estilo muy citadino muy limpio inspirado en la arquitectura y minimalismo japonés

TIENDAS ESPECIALIZADAS AL REDEDOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA. DEPARTAMENTALES COMO: SEARS, LA MARINA, SOHO , MULTIBRAND URBAN STOR

Nueva colección de denim

10 Sep 2017

Conoce la nueva colección de denim F/W17 de Yakuza nuevos fits y nuevos lavados y detalles cuidadosamente diseñados.

Read More

Corner Sears

10 Sep 2017

En cada sears de la República Mexicana tenemos un corner de YAKUZA con nuestras excusivas colecciones de Chamarras, Camisas, Camisetas y jeans.

Read More

Tienda oficial en mercado libre

09 Sep 2017

Ahora conoce nuestra tienda oficialYakuza en Mercado libre. nuevas colecciones cada temporada y nuevos lanzamientos cada semana, de nuestra propuesta F/W 2017

Read More

MANTENTE INFORMADO DE NUESTRO NEWSLETTER

Tus datos están protegidos, palabra de Samurai

CONTACTO

TELÉFONO
+52 55 7824 8842
+52 55 7824 8844
PUNTOS DE VENTA
SEARS

COMPRA EN LINEA EN NUESTRA TIENDA OFICIAL